Participació a la sortida de la poda d’esmotxats (10.03.2018 – Zegama)

http://websolutionx.com/portfolio/rainy-electronics-limited-lagos/ Este año 2018 el parketxe Anduetza se consolidará como centro de la madera o del bosque, ya que aunque hasta ahora la madera y la explotación forestal han sido el tema central, durante este año se va a poner en marcha un proyecto donde la explotación forestal se va a materializar.

enter ¿Cómo? Este marzo hemos comenzado con el cuidado de un haya trasmocho. Se ha elegido un haya trasmochado, conforme entre ayuntamiento, guardas forestales y Diputación Foral para aligerarlo. Estos hayas trasmochos aguantan un peso considerable ya que en vez de tener un tronco principal pueden llegar a tener hasta 6 ó 7. El haya elegido tenía cinco troncos de los que se han cortado dos. Estas ramas trasmochadas eran las más viejas y pesadas por lo que mediante esta técnica se pretende alargar la esperanza de vida de dicho haya. Para esta actividad tuvimos el placer de contar con el Doctor Marti Boada.

order prednisone for dogs A lo largo de este año, en un área cercano al parketxe donde existe un pequeño bosque mixto, se han elegido unas hayas plantadas hace unos 40 años para trasmocharlos como se hacía antiguamente para a lo largo de los años, poder observar cómo van desarrollándose hacia hayas trasmochadas. Esta actividad nos va a permitir enseñar a los grupos escolares todo el proceso. Esta elección también se ha realizado de acuerdo con todos los entes implicados

Y para finalizar, este proyecto se construirá una carbonera en octubre y se realizaran visitas abiertas a todo el público, donde se explicara el oficio de carbonero, la importancia de la estructura de la carbonera y del uso del carbón vegetal, entre otros temas.

where to buy depo provera injection [Notícia extreta de la pàgina web de «Parketxe Sarea»]

Notícia publicada el Dimarts 20 de març de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *